viernes, 11 de marzo de 2011

Bienvenida


Con la incorporación de Michelle de http://littlerabbitminis.blogspot.com/
ya son 100 los seguidores de mi blog, pero antes de celebrarlo quiero dar las gracias a ella y a los últimos seguidores que visitais mi blog, y deciros que los agradables ratos  que paso visitando vuestros blogs no los cambiaría de ninguna manera ni por "la princesa del pueblo" o  los "grandes hermanos" por muchos seguidores que tengan, ja,ja,ja.
Le petit monde d'oiseau http://oiseaudenim.blogspot.com/
Letmini ¿blog?
Arantxa Martin ¿blog?
Ryandujar ¿blog?
y ahora me voy  a preparar el regalito para celebrarlo, espero que os guste. 
Un saludo, Eva

5 comentarios:

  1. Hola Eva:
    jajajaja, que gracia lo de la princesa del pueblo y los grandes hermanos.
    Yo pienso lo mismo que tu ,este mundo es alucinante ,entretenido y gratificante.
    Ademas de conocer a gente admirable y buena ,se aprende muchisimo de todos ellos
    y ellos de ti y a si sucesivamente.
    Un besito guapa ,que tengas un estupendo fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Eva por tus 100 seguidores, de aquí a nada se duplicarán seguro!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Un placer seguir estas preciosidades que haces. Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, felicidades por esos 101 seguidores ya y a ir sumando, pronto serán el doble, ya lo verás.
    Por cierto me dices que me mandaste un email y no he recibido nada, y he mirado también en correo no deseado y nada, no tengo ninguno tuyo, vuélvemelo a enviar, a ver si me llega.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por enseñarnos tus minis.

    Besitos

    ResponderEliminar