domingo, 17 de marzo de 2013

Para la nena..

Este vestido lo he hecho para la princesa de la casa.
vestido de bailarina en miniatura casa de muñecas

Para hacerlo me he basado en un patrón de Maria Malmström y que lo podéis encontrar aqui
miniature ballerina dress

Y lo que os enseño a continuación es para la "nena", o sea para mi, je,je. Me tocó en el sorteo que realizó Eva-tatalamaru http://tatalamaru.blogspot.com.es/2013/03/el-ganador-esthe-winner-is.html#more . Son unos bizcochos increíblemente reales, cada vez que los veo me apetece un montón comer una delicia de estas. Si agrandáis la foto veréis que hasta el azúcar glass parece auténtico. 


Si, esta semana el cartero ha tenido trabajo, estas maravillas también llegan desde Barcelona y me las ha mandado Isabel http://isabelminimundo.blogspot.com.es/. La gallina me encantó cuando sorteó una en su blog, no me tocó pero ha tenido la amabilidad de mandarme una, también una coliflor y una tarta que son auténticas, bueno y las perchas parece que están hechas a propósito para mi armario.

Por último os voy a enseñar una tetera que compré hace tiempo a Ascensión http://ascension-misminiaturas.blogspot.com.es/, me enamoró desde el primer momento que la vi. Hoy le he hecho una foto para que veáis todos los detalles que tiene, son pequeñísimos pero se pueden apreciar bien, la tengo reservada porque quiero ponerla en un sitio que destaque.

¡Moltes gràcies, noies!
Un saludo para tod@s, Eva

28 comentarios:

  1. Lovely dress! I like also cakes, are beautiful!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado el vestido Eva, me encantan los colores!! Felicidades por el premio de Eva, los pastelitos se ven muy reales y la tetera de Ascensión es una maravilla, yo tengo la suerte de tener también algunas, y por mi parte, pues que me alegro mucho que te haya gustado todo. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Quante mini meravigliose. Super la teiera.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido......una maravilla, te ha quedado genial con esa gama de colores.
    Felicidades por todas esas minis, son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy original el vestido, los regalitos una maravilla...esos pasteles están fantásticos. Besos

    ResponderEliminar
  6. So many lovely minis, your Balet dress is adorable beautiful.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  7. Your dress is beautiful. Congratulations on your wonderful wins. I love the teapot its adorable.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. The little dress is simply adorable.
    Congratulations for the delicious cakes you won! Isabel's gifts are beautiful. Ascension's teapot is an amazing treasure. Enjoy all your new treasures.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. Hola tesoro
    Pero que cantidad de preciosos regalitos, enhorabuena!!
    Ese vestidito te ha quedado de princesa de cuento, no me extraña nada teniendo en cuenta el gusto que tienes haciendo minis.
    Gracias por hacerle una foto a la perrita jejeje, me encanta que solo la tengas tu jejeje.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. Pobre cartero, estará de las catalanas hasta no te digo donde, jajaja.....preciosos los regalos de Isabel y la tetera una maravilla, no la había visto y mira que de Ascensión procuro no perderme nada, que me encantan sus trabajos.
    También me alegro que te gusten los bizcochos, pero cuidado, que estos no se comen!!!
    Del vestido que te voy a decir, que es una auténtica preciosidad, los colores hacen una combinación divina, digno de una princesa, claro que si.
    Besitos y moltes gracies a tu.

    ResponderEliminar
  11. Cuántas cosas Eva! El vestido, es divino y los regalos que te han enviado me dan una envidia... de la mala muy mala...
    Ya en serio que disfrutes esas maravillas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Wonderful, both your creations and you gifts!

    ResponderEliminar
  13. Que de minis, Eva y esos bizcochos tienen una pinta buenísima, sobre todo el de chocolate. La tetera que le compraste a Ascensión es preciosa.

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso, voy a intentar hacer algo parecido...ya te diré.... Los regalos me han encantado y la tetera es superbonita. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que de cositas chulas enseñas! voy a ver el tutto del vestido,que te ha queado precioso!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  16. que bien, cuantas minis hermosas...

    ResponderEliminar
  17. El vestido me encanta como te ha quedado, con esos colores se ve tan alegre!! el resto de minis una preciosidad, que suerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas y muy originales las miniaturas me han gustado mucho. Un beso, Marisa

    ResponderEliminar
  19. Ohhh que preciosidad de vestidito, toda una bailarina! Y gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  20. Este Hola Eva,
    Qué hermosas miniaturas. Todo está tan bien hecha.
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
  21. Ох! Какое платье!Очень красиво!
    Замечательные подарки. Кексы настолько реальные!!!!
    А чайник произведение искусства!!!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  22. Hola Eva, el vestido es divino, digno de una princesa y los regalitos ricos ricos jajaja, la tetera es una monada!!!
    Besitooos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. El vestido es monisimo y cuantos regalos estupendos...que bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. El vestido es una moneria y ¡me encantan los regalos! Un beso

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el premio,el vestido lo copio,la tetera linda ,la gallina encantadora ,,,,vamos que el día completo mil besos muakkkk

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el premio,el vestido lo copio,la tetera linda ,la gallina encantadora ,,,,vamos que el día completo mil besos muakkkk

    ResponderEliminar
  27. El vestidito es precioso Eva, digno de una princesita.
    Felicidades por esos bonitos regalos, la gallinita me encanta.
    Millones de besos...Julia

    ResponderEliminar
  28. Es un vestido muy bonito y muy fino te ha quedado genial, un saludo Adriana.

    ResponderEliminar